Acompañados por el grupo de italianos y nuestras dos auxiliares de conversación, Jieyin y Margie, por Miguel S-N. (alumno que ha disfrutado de su movilidad individual en Francia y ahora su familia ha sido anfitriona) y de nuestras dos chicas Erasmus checas, Apolena y Katerina, no quisimos perdernos la preciosa Plaza de España ni la oportunidad de montar en las barcas por el canal. ¡Todos nuestros chicos y chicas lo pasaron genial!
Después fuimos paseando por la Universidad, la Puerta de Jerez y llegamos a la catedral y alrededores. Una gymkana cultural e histórica les esperaba a nuestros estudiantes, que por parejas de distintos países fueron encontrando datos curiosos de la Catedral y la Giralda, el Archivo de Indias y el Real Alcázar. A continuación, disfrutamos de las pintorescas callejuelas del barrio judío, donde hicimos una pausa para el almuerzo, pausa necesaria por el calor sofocante de ese día.
Luego nos dirigimos hacia la Torre del Oro y observamos a lo lejos el puente de Triana, poniendo rumbo de nuevo hacia nuestro bus de vuelta.
Sevilla, nuestra maravillosa capital de Andalucía, no defraudó, pero nos hubiera gustado disfrutar más de ella con una temperatura más fresca
No hay comentarios:
Publicar un comentario