El proyecto “Escuela Espacio de Paz” y nuestro proyecto Erasmus+ han unido fuerzas con una acción conjunta de concienciación sobre la protección de nuestro entorno y del medio ambiente.
El alumnado de 1º ESO ha pasado varias semanas trabajando de forma colaborativa, en grupos de tres, creando cajas de reciclaje para plásticos y papel/cartón que van a ser distribuidas por las aulas para su uso por los distintos grupos. Es una forma muy creativa de involucrar a toda la comunidad educativa en nuestra lucha por el cuidado de nuestras instalaciones, concienciando sobre la protección de nuestro planeta.
Su esfuerzo y dedicación han sido premiados. Las votaciones para elegir el mejor diseño de cada uno de los formatos se realizó el viernes 8 de noviembre. Tanto alumnado como profesorado y demás personal del centro educativo han hecho su selección y han elegido las que más les han gustado.
Los ganadores del concurso pertenecen al grupo 1º ESO-C y son Laura, Manuel G., Dylan, Manuela, Elisabeth y María. Han recibido como regalitos un desayuno especial en la cafetería del centro y una bolsa tote de Erasmus+. ¡Bien hecho!
Esta iniciativa ha estado dirigida y coordinada por Clara, coordinadora de “Escuela Espacio de Paz” a quien agradecemos que se involucre tanto en esta causa.
¡Gracias a todos los participantes por poner de vuestra parte en este tipo de actividades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario